Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reclamo de usuarios de colectivos tras paro de choferes

Un sorpresivo paro de actividades se inició este mediodía en la empresa Vercelli Hermanos. La situación fue advertida por usuarios del servicio en todas las localidades del partido de San Pedro.
"Nos dejaron varados sin avisar nada" expresaron en mensajes a "Noticias San Pedro".

"A dos cuadras de la terminal nos dijeron que nos teníamos que bajar porque había paro" explicaron a "Somos Noticias".
En algunos casos, los choferes explicaron a los damnificados que el motivo es que hubo inconvenientes en el pago de sueldos por la demora del Municipio en actualizar los valores del boleto.
La medida se levantó poco antes de las 14, normalizándose el servicio.