Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran 12 medias res de cerdo de un camión sin control sanitario

Personal de Policía Vial y la Patrulla Rural interceptaron este jueves un camión cargado con carne de cerdo en condiciones irregulares, en el acceso a Río Tala por ruta 1001.
El vehículo, un Mercedes Benz 14L, conducido por un chofer de 44 años, transportaba 12 medias res de carne porcina de aproximadamente 40 kilogramos cada una.

El conductor no pudo presentar ninguna documentación que acredite la propiedad de los cerdos faenados. Tampoco presentaba los permisos de SENASA. La carga estaba a temperatura ambiente, por lo que también intervino el Departamento de Bromatología, que decomisó la mercadería.
Las actuaciones fueron iniciadas en el Destacamento de Río Tala, las giró a la Unidad Funcional de Instrucción en turno.