Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alertan por llamados de falsos agentes de ANSES

La Unidad de Atención Integral de ANSES informó que durante la última semana se registraron llamadas telefónicas con mensajes engañosos a jubilados y pensionados beneficiarios de la reparación histórica. 
Quienes llamaban se hacían pasar por agentes de ese organismo.

ANSES aclaró que no está llevando a cabo ningún tipo de contactos por esta vía ni visitas personales a los domicilios. Por tal motivo, se recomienda a los vecinos extremar las precauciones para evitar situaciones malintencionadas.
Aquellos que tengan dudas, pueden dirigirse a la oficina de 25 de Mayo y Balcarce, en el horario de 8.30 a 14.30, o llamar a los teléfonos 426895 y 427227.