Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Identifican al fallecido en el fatal accidente en el acceso

Imagen captura Somos Noticias
Autoridades identificaron en las primeras horas de la tarde de este lunes la identidad de la persona fallecida en el fatal accidente ocurrido en la ruta 1001.
Se trata de Diego Rosemberg, de 40 años, oriundo de Baradero, quien viajaba en una camioneta Chevrolet S10.

El vehículo en el que circulaba chocó con un Ford Falcon y luego con un camión Mercedes Benz.
De acuerdo a la primera reconstrucción del hecho, el Falcon sobrepasó al camión para tomar un camino rural que conduce a la Escuela 16. En ese momento, se encontró de frente con la Chevrolet.
Los otros ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital por una ambulancia del SAME.