Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Marcha en pedido de Justicia por Ramiro Benítez

Familiares y amigos de Ramiro Benítez marcharán hoy al mediodía en pedido de la reapertura de la causa judicial por su muerte.
Ramiro chocó en moto en la intersección de las calles Pellegrini y Caseros, el 25 de Diciembre de 2013.

El otro conductor, Mauricio Marcelo Garrote, fue absuelto por la Justicia.
La concentración será en el cruce de semáforos en donde se produjo el hecho de tránsito que originó las heridas que terminaron con la vida del joven.
La movilización llegará a las puertas de la Fiscalía local, ubicada en calle Saavedra.