Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otros dos motociclistas heridos en accidentes

Dos accidentes se registraron en la tarde del domingo, con pocas horas de diferencia, en el radio urbano de la ciudad.
Aproximadamente a las 13.20, una moto Corven que circulaba por calle Manuel Iglesias, conducida por una mujer de 67 años, chocó con un Fiat Siena que manejaba un hombre de 63. El auto venía por calle Dávila.

A raíz del choque, la motociclista fue derivada a la guardia del Hospital, con lesiones leves.
A las 16.30, en Güemes y Benefactoras Sampedrinas una joven de 17 años que iba en una moto Corven Energy impactó contra un Volkswagen Gol al comando de un hombre de 33.
En este caso, quien iba en la moto sufrió lesiones en sus rodillas, y fue internada en observación en el Hospital, tras ser asistida en la guardia de pediatría.