Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran un auto con motor adulterado y proyectiles

Un automóvil en condiciones irregulares, con numeraciones no coincidentes, fue secuestrado por personal de la Comisaría local y la Policía Vial durante un operativo de interceptación vehicular en el cruce de la ruta 191 con la 9.

Al efectuarse el control, pudo constatarse que la documentación del Renault 12 no era coincidente con la numeración de motor ni de chasis, y tampoco condecía con la chapa patente.
En el interior del vehículo, la policía encontró nueve proyectiles intactos de calibre 22.
El conductor, un hombre de 40 años oriundo de Santa Lucía, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.