Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Tres perros envenenados con insecticida

Una mujer de 26 años denunció el envenenamiento de tres de sus perros.
El episodio tuvo lugar en Berutti al 100. Al regresar a su casa, en horas de la mañana, se encontró con que dos de los animales estaban muertos en el patio.
El tercero, intoxicado, fue atendido de urgencia por un médico veterinario, quien confirmó que fueron envenenados con alguna clase de insecticida.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.