Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alertan sobre rifas falsas a nombre del comedor “Quimey y Lorenzo”

Colaboradores del comedor “Quimey y Lorenzo”, de Ricardo Alderete, advierten que personas inescrupulosas pusieron a la venta una falsa rifa en supuesto beneficio para esa entidad. 
Desde el comedor aclaran que no existe ninguna rifa oficial a la venta. Ante cualquier ofrecimiento, se debe realizar la denuncia correspondiente. 

Un grupo de vecinos de San Pedro, conmovidos por las necesidades que pasaban los chicos que asisten al comedor, comenzaron a sumar voluntades y esfuerzos y lograron innumerable cantidad de mejoras. 
Consiguieron donaciones de alimentos, vestimentas, elementos para cocinar, entre otras cosas.
Ahora, deben lidiar con estas personas que a nombre de una entidad ya reconocida, buscan sacar provecho.