Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Aprehendido en la calle un hombre buscado por tres causas judiciales

Un hombre de 35 años que caminaba con una moto "de tiro" Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno fue identificado por la policía.
Una primera averiguación a través del sistema informático de la policía permitió determinar que presentaba un pedido de captura y dos averiguaciones de paradero.

Dos de los requerimientos judiciales tienen años de espera, a cargo de la Fiscalía 7, tanto en la etapa de la Dra. Gabriela Ates como cuando quedó a cargo del Dr. Marcelo Manso.
Por su parte, la UFI de Escobar lo buscaba por el delito de "Hurto".
El rodado no registra impedimento judicial para circular.
El Dr. Manso, dispuso la correcta certificación de su domicilio, y el comparendo el martes próximo a sede judicial. La Fiscalía de Escobar no adoptó medidas en su contra.