Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asaltaron el Maxikiosco 505: los interceptó un agente penitenciario

Una pareja de delincuentes asaltó este mediodía el Maxikiosco 505, ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Belgrano.
Los ladrones (un hombre y una mujer) amenazaron a quienes estaban en el lugar amenazándolos con un arma de fuego, una navaja y un destornillador.

El producido del robo fue dinero en efectivo de la caja y chocolates.
Al salir, intentaron escapar en una moto, pero fueron interceptados por un agente penitenciario que estaba en ese momento en la Clínica San Pedro, y que advirtió el hecho delictivo. Tomó al delincuente y lo redujo, aunque finalmente logró darse a la fuga.
La joven, de 18 años, fue identificada y detenida por la policía, que la trasladó a la Comisaría local. 

Es el tercer hecho delictivo en la misma esquina en menos de una semana. El viernes dos encapuchados ingresaron a una de las habitaciones de la Clínica San Pedro, robaron y golpearon a una enfermera. 
Esta semana también robaron elementos del interior del habitáculo de una ambulancia del CEM que había llevado un paciente al mismo centro asistencial.