Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bomberos liberó un ascensor trabado

Foto archivo
Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención, esta madrugada, alrededor de las 5.50, en un particular incidente ocurrido en un edificio de la zona céntrica.
Un ascensor quedó detenido en el inmueble de Obligado 205. Los voluntarios, que cuentan con una capacitación específica para estos casos, lograron solucionar el inconveniente, sin consecuencias para quienes viven en el lugar.
Todos los edificios de altura de San Pedro cuentan con un plan de contingencia en conjunto con los bomberos.