Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidentes frente al Municipio: internados y detenidos (Videos)

Graves incidentes se registraron este mediodía frente a la Municipalidad de San Pedro, en el marco del reclamo formulado por los recuperadores de residuos representados por el Movimiento de Trabajadores Excluídos.
Todo comenzó cuando se encendió el fuego para una olla popular sobre calle Pellegrini. Los efectivos policiales utilizaron un matafuegos, resultando afectados algunos de los manifestantes.

De esa forma se iniciaron los incidentes que incluyeron quema de neumáticos y la posterior represión.
Quienes protestaban sostienen que fueron apaleados por la policía, que les arrojó el contenido de los matafuegos para correrlos.

Otros testimonios hablan de balas de goma de un lado y pedradas del otro.
En total, hubo 6 aprehendidos y personas con asistencia médica, incluyendo policías.