Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Policía recuperó un perro presuntamente robado

Foto ilustrativa
Una mujer a la que le sustrajeron su perro caniche mini toy de su domicilio de calle América, en Los Aromos, denunció que el responsable era un vecino de su mismo barrio.
La Fiscalía 11, en una medida con pocos antecedentes, dispuso que un móvil policial permaneciera en la vivienda de Manuel Iglesias al 2000 hasta la llegada del denunciado.

Cuando el morador de la casa señalada llegó al lugar, la policía logró que éste entregara el animal, luego restituído a su propietaria. Quien lo tenía dijo haberlo encontrado en la calle, desconociendo su origen.