Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Postales de la isla en el "peñón" de Casa Raíz

Una gran peña solidaria se realizó hoy en el espacio cultural "Casa Raíz", ubicado en Facundo Quiroga al 100.
Artistas locales interpretaron canciones de diferentes géneros y autores desde el mediodía.

Una de las salas fue acondicionada especialmente para la muestra fotográfica que reúne las imágenes tomadas a diario por los habitantes de la isla.
Obras del artista plástico Alberto Aguilar fueron expuestas en el lugar. Quienes deseaban tomar contacto con la lectura podían acercarse a la biblioheladera de "libros libres".
Un importante flujo de asistentes, mayormente jóvenes, compartió la propuesta durante toda la jornada.