Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Postales de la isla en el "peñón" de Casa Raíz

Una gran peña solidaria se realizó hoy en el espacio cultural "Casa Raíz", ubicado en Facundo Quiroga al 100.
Artistas locales interpretaron canciones de diferentes géneros y autores desde el mediodía.

Una de las salas fue acondicionada especialmente para la muestra fotográfica que reúne las imágenes tomadas a diario por los habitantes de la isla.
Obras del artista plástico Alberto Aguilar fueron expuestas en el lugar. Quienes deseaban tomar contacto con la lectura podían acercarse a la biblioheladera de "libros libres".
Un importante flujo de asistentes, mayormente jóvenes, compartió la propuesta durante toda la jornada.