Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robaron un auto estacionado en las puertas de una vivienda

Esta madrugada robaron un automóvil que estaba estacionado en las puertas de una vivienda ubicada en Miguel Porta 2210.
Se trata de un Gol GT blanco, modelo 92, patente STV 014.
El propietario ya radicó la denuncia correspondiente, y no posee sospechas de quiénes pueden haber sido los autores del robo.
Por el momento no existen testigos del hecho ni vecinos que hayan escuchado algún ruido extraño durante la madrugada.
Ante cualquier información, el dueño del vehículo solicita que se comuniquen a los teléfonos 3329-535136, 3329-559339 ó 3329537474.