Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía atropellado por dos motociclistas: fueron aprehendidos

En el marco de un procedimiento de rutina que realizaba personal policial en Güemes y 25 de Mayo, un oficial fue atropellado por dos motociclistas. 
Ocurrió cuando la policía intentó interceptar el rodado en el cual circulaban dos jóvenes de 17 y 22 años. 

Los ocupantes se resistieron y atropellaron a uno de los oficiales, lesionándolo en la pierna izquierda y ambas manos. Intentaron fugarse, pero perdieron la estabilidad de la moto y cayeron sobre el piso, y fueron aprehendidos. 
Ambos fueron trasladados a la Comisaría junto con el rodado. Tras ser notificados por la infracción, el menor de edad fue entregado a sus progenitores –de acuerdo a lo dispuesto por la UFI Nº 2 del Joven, mientras que el mayor, fue dejado en libertad luego del procedimiento correspondiente por “Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. 
En tanto, la moto quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Tanto los aprehendidos como el policía, presentaron lesiones de carácter leve.