Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Atropellaron a un efectivo del GAD en un operativo

Un agente del Grupo de Apoyo Departamental que actuaba como jefe de un operativo de saturación fue atropellado en 11 de Septiembre 2860.
El responsable fue un hombre de 35 años que circulaba en una moto de 110 cc y que fue interceptado por personal del GAD que participaba del procedimiento.

El agente policial arrollado sufrió una fractura en el dedo meñique de la mano derecha y traumatismos en brazos y piernas.
El vehículo fue secuestrado, constatándose que presentaba pedido de secuestro activo, fechado el 28 de julio, en el marco de una causa caratulada como "Hurto", y radicada en la UFI 8 de Baradero.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, dispuso la notificación de la formación de la causa por "Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento". Quedó alojado en la Comisaría local a la espera de próximas resoluciones.