Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos intenta combatir los incendios en las islas

Una dotación de alrededor de diez bomberos voluntarios cruzó en las primeras hora de la tarde a la zona de islas, a fin d combatir los focos ígneos que desde la semana pasada afectan grandes superficies de pastizales secos.
El fuego avanza sobre los sectores poblados, poniendo en riesgo los ranchos, según informaron pescadores de la zona.
El siniestro se concentra en el territorio perteneciente a la provincia de Entre Ríos.
Los voluntarios llegaron con el aporte de embarcaciones de la Prefectura Naval, que partieron del puerto local.
Mochilas y motobombas de extracción de agua del río, herramientas habituales para estos casos, fueron utilizadas por los bomberos.