Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Chocó una moto en la que viajaban tres niños

Foto ilustrativa
Un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias trágicas se produjo poco después de las 13 del sábado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Ayacucho.
En el lugar, un automóvil Fiat Palio, conducido por una mujer de 49 años, chocó con una moto Guerrero Trip. La conductora de la moto, de 21 años, iba acompañada por tres niños de 11, 10 y 5, todos hermanos entre sí.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto sufrieron diversas lesiones, siendo trasladados por una ambulancia hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos constataron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, y fueron dados de alta.