Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Eligen nombre para la hemeroteca de la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzará esta semana los festejos por el mes del 146º aniversario.
Desde el lunes 6, socios, usuarios y público en general pueden pasar por la institución a votar para elegir el nombre de la hemeroteca.

La colección cuenta con diarios desde 1893 hasta la actualidad y revistas nacionales de distintas temáticas y épocas.
Las opciones para elegir el nombre son son Fray Cayetano José Rodríguez, Aníbal de Antón y Abelardo Castillo.
La apertura de urnas se va a realizar el día 30 de Agosto a las 18:00h, en la sede de la Biblioteca Popular, en  donde además habrá sorteo de libros entre los presentes.