Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Eligen nombre para la hemeroteca de la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado comenzará esta semana los festejos por el mes del 146º aniversario.
Desde el lunes 6, socios, usuarios y público en general pueden pasar por la institución a votar para elegir el nombre de la hemeroteca.

La colección cuenta con diarios desde 1893 hasta la actualidad y revistas nacionales de distintas temáticas y épocas.
Las opciones para elegir el nombre son son Fray Cayetano José Rodríguez, Aníbal de Antón y Abelardo Castillo.
La apertura de urnas se va a realizar el día 30 de Agosto a las 18:00h, en la sede de la Biblioteca Popular, en  donde además habrá sorteo de libros entre los presentes.