Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran en La Tosquera armas y elementos robados

Un procedimiento realizado en La Tosquera por personal del destacamento de esa localidad y de Río Tala permitió el hallazgo de armas, proyectiles y elementos robados.
Los efectivos policiales incautaron una escpeta calibre 12/70, tres cargadores de 9 mm, cartuchería de escopetas de varios calibres y también 9 mm.

Además, elementos y botas de monta, platería, bijouterie y un cuadro de bicicleta marca Olmo sin ruedas.
El damnificado por un robo en el mes de mayo en la zona rural reconoció la escopeta encontrada como la que le habían robado.

Buscado en Quilmes
En el mismo barrio, se produjo la aprehensión, en otro procedimiento, de una persona que registra pedido de paradero activo solicitado por la UFI 1 de Quilmes. 
El magistrado de intervención dispuso que se lo notifique de su comparencia en sede judicial para el 6 de Agosto, no adoptándose ninguna otra medida.