Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Extendrán la prohibición de desalojos de asentamientos

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la prórroga por un año de la vigencia de la ley 14.939, que modifica el artículo 70 de la Ley de Acceso Justo al Hábitat. El proyecto fue girado al Senado provincial.
Cabe recordar que la ley 14.939 extiende los plazos que suspenden las medidas judiciales o administrativas de desalojo de habitantes de villas y asentamiento precarios.