Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentaron robar una bicicleta y sustraer elementos de autos estacionados

Dos jóvenes de 23 y 19 años, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos ayer luego de intentar sustraer una bicicleta a unos chicos, robar en un comercio y tratar de abrir automóviles estacionados en la vía pública.
Los delincuentes comenzaron el raid en un local de 25 de Mayo y Alvear.

En esa zona fue donde también intimidaron verbalmente a menores de edad para intentar sustraer una bicicleta.
Luego, se dieron a la fuga y, tras indicaciones de los vecinos que dieron aviso a la Policía, los efectivos lograron aprehenderlos a pocas cuadras del lugar in fraganti, cuando buscaban abrir los autos estacionados con un arma blanca.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría.
La Fiscalía 11 dispuso que se los notificara por el delito “Tentativa de robo” y quedaran alojados en la dependencia policial hasta su remisión en sede fiscal.