Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentó apagar el incendio de una vecina y cayó del techo

Un hombre de 38 años sufrió múltiples lesiones al caer de un techo, cuando intentaba ayudar a una vecina a la que se le incendiaba la casa.
El incidente se produjo en Cruz Roja 1980.
Todo comenzó cuando tomó fuego una estufa hogar en la casa de una mujer de 55 años. Su vecino intentó ayudarla subiendo al techo de la galería para sofocar el siniestro.

Fue en ese momento cuando cayó al vacío, golpeando violentamente contra el piso.
Una ambulancia del servicio de emergencias 107 lo trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos confirmaron que presentaba un traumatismo de cráneo y policontusiones. Una tomografía computada confirmó que presenta una evolución favorable.
La dueña de casa sufrió problemas respiratorios, debiendo ser asistidas por los profesionales.