Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otros dos chicos involucrados en un accidente

En horas de la tarde del sábado se produjo un nuevo hecho de tránsito que involucró a una moto en la que se trasladaban menores de edad.
En esta oportunidad, una Guerrero Trip conducida por una mujer de 30 años que llevaba a sus dos hijos de 7 y 9, chocó con una Volkswagen Amarock, al comando de un hombre de 70.

El motorodado venía por Sargento Selada en sentido hacia el río, y fue impactado por la camioneta, que cruzaba por Ayacucho hacia el centro de la ciudad.
Los médicos determinaron que la mujer presentaba lesiones leves, y los menores resultaron ilesos, al igual que el conductor del vehículo de mayor porte.