Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron pelotas en la cancha de Las Palmeras

Delincuentes ingresaron al predio del Club Sportivo Las Palmeras, de Río Tala, este fin de semana.
Entraron sin ejercer violencia por la ventana de un vestuario en construcción.

Del interior se llevaron dos pelotas de fútbol, marca Penalti.
"Ingresando por la ventana del vestuario local, que se encuentra en reparación por los jugadores de Primera División, personas de contextura física "chica", se llevaron algunas pelotas que se utilizan para los entrenamientos. Las mismas son fáciles de reconocer, ya que solo las poseen los clubes de la Liga Sampedrina, y en algunos casos tienen el escudo del club pintado" expresaron desde la institución.
La policía tomó conocimiento a través de las redes sociales e inició actuaciones de oficio. Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro.