Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre murió asfixiado por una estufa de carbón

Un trágico accidente dejó como saldo la muerte de un hombre de 66 años, en su vivienda ubicada en Independencia al 1000.
La policía, alertada de lo sucedido, fue hallado sin vida en el interior del baño, tendido junto a una estufa de carbón.

La autopsia posterior permitió confirmar que el causal del deceso fue asfixia por monóxido de carbono.
El hecho disparó nuevamente el alerta con relación al peligro por los medios de calefacción utilizados en época invernal. La falta de ventilación adecuada o la mala combustión suelen ser factores clave para este tipo de episodios.
La Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Averiguación de causales de muerte".