Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Violenta ocupación de una casa: intentaron explotar una garrafa

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de José Hernández al 1600.
Cinco personas rompieron la abertura trasera y saltaron una reja perimetral. De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría, despojaron de la casa y de todas sus pertenencias a una mujer de 53 años, su hija de 24 y varios menores de edad.

La intervención de los vecinos, que dieron aviso a la policía, permitió aprehender a tres jóvenes de 18 años, un hombre de 36 y una mujer de la misma edad. Uno de los agresores, al verse rodeado por los efectivos, intentó hacer explotar una garrafa. En poder de los ocupantes también secuestraron un cuchillo.