Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamientos, secuestro de armas y tres detenidos

Un amplio operativo que contó con la participación de diversas fuerzas policiales permitió esclarecer un hecho delictivo ocurrido el miércoles a la madrugada.
Efectivos del Gabinete de Prevención, Investigación, Policía Rural, Local y GAD cumplieron con los allanamientos ordenados por la Justicia.

Uno de los objetivos, ubicado en calle Liniers, terminó con la detención del morador, un hombre de 26 años. En su poder, secuestraron un arma de grueso calibre y varios teléfonos celulares. Sobre la misma calle, se realizó el segundo procedimiento, en donde fue aprehendido un hombre de 59 años. También en este caso hubo secuestros de teléfonos celulares, armas blancas y elementos de interés para la investigación.
Un joven de 17 años que arrojaba piedras sobre los efectivos policiales con el objetivo de entorpecer el trabajo, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil.