Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Chocaron dos motos: una mujer lesionada

Este viernes, poco después de las 22, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Combate de Obligado.
Dos motos colisionaron entre si, dejando como saldo una persona herida.

Una Motomel de 125 cc chocó con una Appia 150. La conductora del primero de los rodados, una mujer de 29 años, sufrió traumatismos que obligaron a su traslado a la guardia del Hospital "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos constataron que las lesiones sufridas eran leves.