Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Choque entre dos autos en zona céntrica

Dos automóviles chocaron esta mañana, alrededor de las 11.30, en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga.
El incidente involucró a un Peugeot 408 color blanco, que venía por la arteria principal, y un Renault Symbol, que cruzaba de Quiroga a Arnaldo.

El Renault sufrió el desprendimiento del paragolpes, mientras que el Peugeot tuvo daños en el sector delantero del lado del conductor.
Los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.

Foto gentileza Mariano Hansen - Canal Web San Pedro