Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comenzaron las reparaciones en 3 de Febrero y C.G. Belgrano

El Departamento de Obras de COOPSER comenzó este martes con trabajos especiales que modificarán el tránsito sobre Avenida 3 de Febrero y su intersección sobre la rotonda de Crucero General Belgrano.
En las próximas horas se realizarán reparaciones sobre un sector en el que surgieron fallas como consecuencia de inconvenientes ocasionados por los desagües pluviales que provocaron un descalce del hormigón.

Las máquinas pican y recompactan el suelo para volver a reponer el hormigón de la calzada. Una vez finalizadas estas tareas el sector quedará con tránsito restringido hasta que la zona reparada se encuentre en las condiciones correspondientes.
Se recomienda a quienes transiten por allí hacerlo con precaución y respetando la señalética y los operativos de ordenamiento que se llevarán adelante.