Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncian a la policía tras el incidente en un control vehicular

El portal baraderense "Tu línea directa", dio a conocer el descargo formulado por la familia Morales, luego del incidente durante un control vehicular que se registró en el acceso a San Pedro, esta semana.
El hecho quedó registrado en una grabación de video, que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

El medio colega explica que todo comenzó cuando un joven de 26 años concurrió a San Pedro para realizar una compra en un mayorista. En momentos en que regresaba a Baradero, el automóvil Chevrolet Corsa fue interceptado en un control vehicular. Como no llevaba la documentación correspondiente, el vehículo fue retenido y luego secuestrado.
La controversia está formulada en relación a la reacción de un familiar, a quien puede verse en el video amenazando a un agente policial, al que advierte que puede provocar su traslado.
La familia Morales pagó la multa aplicada por el Tribunal de Faltas (876 pesos por contravenciones) y formuló una denuncia en Fiscalía por presuntos abusos contra el conductor. Según consta en la presentación ante la Justicia, habría sido apuntado con un arma, lo que provocó la reacción que puede verse en el video.