Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos detenidos por robar batatas de un lavadero

Dos hombres que circulaban en moto fueron detenidos en la mañana del jueves en la intersección de las calles Uruguay y Juan B. Justo, luego de robar dos bolsas con batatas.
El procedimiento estuvo a cargo del Grupo de Apoyo Departamental San Nicolás. Los aprehendidos circulaban en una moto de 110 cc.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, el robo se produjo minutos antes en el lavadero ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 1001.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno, que inició actuaciones caratuladas como "Hurto".