Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Falleció Diego Burnes por las lesiones sufridas en un choque

Diego Burnes, de 36 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito el viernes 14 de septiembre, falleció como consecuencia de complicaciones derivadas del choque.
Burnes circulaba en moto cuando chocó con una camioneta Ford Eco Sport en la intersección de Manuel Iglesias y General Pueyrredón.
A raíz del traumatismo de cráneo que sufrió en el hecho, fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás, en donde falleció.

Fotos Facebook