Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Matías Passoni pasa al Comando de San Nicolás

Passoni y Catalano en un reciente operativo. Ambos dejan San Pedro
Los cambios en la Policía se intensificaron luego de conocerse la salida del Comisario Juan Ramón Catalano.
En las últimas horas quedó confirmado el traslado de quien, hasta ayer, era el Jefe de Calle, Matías Passoni.

El mismo oficial fue quien lo confirmó a través de las redes sociales: "Todo principio tiene un fin, lo importante es que mientras dure aprovechar para superarse, aprender y dar lo mejor de uno" indicó.
Además, confirmó su nuevo destino: "Un cambio de aire no viene mal... Comando San Nicolás allí estaremos... me llevo de San Pedro los mejores compañeros que me dio está policía y grandes amigos, y la gratitud del deber cumplido..."