Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Piden dadores de sangre para el futbolista de Mitre, Francisco Ramis

Foto Tablero Deportivo
El jugador de fútbol de Mitre, Francisco Ramis, necesita dadores de sangre grupo 0 factor RH negativo, debido a que fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada por una lesión que perforó su hígado.
El joven está internado, estable, en el Clínica San Pedro, lugar donde deben remitirse los donantes mañana, lunes 24, entre las 8 y las 9, sin ser necesario que estén en ayunas.
Afortunadamente Francisco se encuentra bien después de la operación efectuada en ese sanatorio.
El futbolista jugó ayer el partido contra Defensores Unidos en el Estadio Municipal correspondiente a la sexta fecha del Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina, en el que los equipos igualaron 1 a 1. Durante el desarrollo del partido, tuvo un golpe en la zona abdominal al chocar con un rival, pero siguió jugando.
Más tarde, ya en su casa, debió ser trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa y luego a la Clínica San Pedro, al determinarse que tenía una perforación en el hígado y que debía ser intervenido. Si bien en un primer momento se evaluó su traslado, la intervención debió ser urgente, por lo que fue operado en ese sanatorio. Por el momento se encuentra estable, según informaron a Noticias San Pedro.