Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Provocó daños en un hotel y fue detenido

Un hombre de 28 años fue detenido luego de protagonizar serios incidentes en un hotel céntrico de la ciudad.
Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía, que se comisionó en el hotel "Brisa de la ciudad", ubicado en Belgrano 1310.

Momentos antes, el imputado había provocado daños en los muebles pertenecientes al lugar. En su poder, durante el cacheo, incautaron un arma blanca.