Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robaron alhajas y dinero de una vivienda

Delincuentes ingresaron en la noche del domingo en una vivienda ubicada en Arnaldo 1328.
Luego de forzar una puerta trasera, aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones se llevaron alhajas y unos 150 mil pesos en efectivo.

El trabajo de Policía Científica, con intervención de la DDI, aportó datos a la investigación de la causa que se instruye en la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.