Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo y destrozos en un minimercado

La sede del minimercado y despensa "El Gringo 2" fue asaltada esta madrugada.
Uno o varios delincuentes forzaron su ingreso a través de un galpón que da a la parte trasera del comercio, ubicado en Caseros y Nuestra Señora del Socorro.

Luego de provocar importantes destrozos en el interior del local, escaparon con mercaderías y dinero.
"Me llamó y vecino para decirme que estaba la persiana levantada, y un vidrio roto. Entraron por el lado del galpón, y se llevaron bebidas, fiambres, cigarrillos, plata, la bicicleta..." indicó Pablo, el propietario del lugar.
"Laburás de las 8 de la mañana a las 12 de la noche, y pasan estas cosas. Hace dos meses me llevaron el auto y un televisor" lamentó.
Los ladrones dejaron preparadas bolsas y cajas con mercaderías que no alcanzaron a llevarse.
Personal de la Policía Científica realizó pericias esta mañana, a fin de recoger elementos de prueba que puedan sumarse a la causa.