Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran una "tumbera" y un arpón en un allanamiento

Un allanamiento ordenado por la Justicia se desarrolló en la tarde del jueves en una vivienda ubicada en Cruz Roja al 2200.
Personal policial secuestró un arma de fuego de fabricación casera, tipo "tumbera", además de un arma blanca similar a un arpón y dos cartuchos intactos calibre 16.

El morador de la vivienda fue aprehendido, imputado por el delito de "Tenencia ilegal de arma de guerra" y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.
Durante la semana, había protagonizado incidentes tras un presunto intento de usurpación, y amenazó de muerte a un vecino.