Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Suspenden clases por la niebla

Directivos de la Escuela de Educación Agraria, que tiene su sede en proximidades de la localidad de Río Tala, decidieron suspender el dictado de clases en el turno mañana.
El motivo es la intensa niebla que afecta toda la región, generando riesgos para el transporte de los alumnos y los docentes desde la ciudad de San Pedro.
Tampoco pasaron los micros que llevan alumnos a la escuela 27 y la de Bajo Tala.
Los bancos de neblina se mantienen a media mañana en toda la ciudad.