Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tras un tiroteo, recuperan animales robados

Dos vacunos robados en La Celina fueron recuperados por sus dueños, en el barrio La Tosquera y alrededores.
Un audio que se viralizó a través de whatsapp con el testimonio del damnificado, permite reconstruir el periplo realizado para encontrar los animales.
Una vaca con un ternero, fueron hallados, tras un dato aportado por vecinos, en un predio cercano a la fábrica Papel Prensa. En momentos en que los dueños fueron a buscarlo, junto con la Patrulla Rural, reciben como respuesta disparos que provenían de un sector cercano. El ataque fue repelido por los agentes policiales.
Horas más tarde, otra información permitió llegar hasta la parte posterior de una vivienda, en donde estaba atado un segundo vacuno. Tras una discusión con la familia, también este animal fue restituido a sus legítimos propietarios.
Un tercer episodio violento tuvo lugar en la misma zona, en este caso cuando buscaban un caballo sustraído y llegaron a una propiedad en donde estaban despostando otro vacuno, presuntamente perteneciente al mismo dueño que los dos recuperados.