Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Alumno de la Secundaria 13, premiado por un microrrelato

El alumno de la Secundaria N° 13, Ramiro Nicolás Gerini, fue premiado por la Universidad Católica de La Plata por un microrrelato de su autoría.
La producción escrita de Gerini, quien cursa el sexto año de educación secundaria, formará parte de la antología de segunda edición del certamen literario “#140ucalp”, que se realizó en la red social Twitter.

El próximo lunes se presentará el libro en el que aparecerá el microrrelato y las autoridades harán entrega de un ejemplar a cada uno de los autores.
El siguiente es el texto premiado: