Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Campaña de vacunación triple viral en el CIC

Con la coordinación de la Secretaría de Salud, este viernes 5 de octubre, de 10 a 12 hs, se aplicará la dosis de la vacuna Triple Viral en los barrios que rodean el Centro Integrador Complementario.
El recorrido comenzará por la calle Casella con dirección a Mateo Sbert volviendo por Brenan hasta Hermano Indio. 

La campaña continuará durante los meses de octubre y noviembre en distintos sectores de la ciudad de San Pedro y las localidades. A diario, efectores de salud visitarán los Jardines de Infantes.
La vacuna protege contra el sarampión, paperas y rubeola. Deben recibirla los niños de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días.
Para más información, siga este enlace