Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Colegio de Psicólogos otorgó especialización en niñez y adolescencia

El Colegio de Psicólogos Distrito V (Zárate-Campana-Baradero-San Pedro) realizo en el mes de Septiembre en sus instalaciones una nueva entrega de diploma de especialización.
Estuvo presente el presidente de la institución, Licenciado Enrique Medolla, la presidente del tribunal de disciplina Licenciada Silvia Cabrera y la coordinadora de la comisión de especialidades Licenciada Ángela Ríos Encina.
El certificado fue otorgado a la Licenciada Silvia Pezzini (M.P. 20179) Especialista en Clínica de Niños y Adolescentes.
De esta manera la institución continua llevando a cabo las gestiones que tienen como objetivo el desarrollo de profesionales especializados en la provincia de Buenos Aires bajo las directivas que el Consejo Superior despliega en el territorio.