Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Concejales en Inspección: Otero pidió perdón a los trabajadores

En medio de una tensa reunión entre dirigentes sindicales, trabajadores y concejales, esta mañana, se dio una inesperada situación.
El dirigente Raúl "Chipi" Benítez reiteraba sus críticas a los ediles oficialistas Iván Paz y Verónica López por haberse presentado en la Dirección de Tránsito para boicotear el paro de los trabajadores municipales, reemplazándolos en sus funciones.

"Yo no vengo a cubrirlos cuando piden licencia, porque no soy político y ustedes tienen quienes los reemplacen, por Ley. ¿Por qué hicieron eso en contra de los trabajadores que reclamaban?" planteó Benítez.
Fue en ese momento en el que respondió la presidenta del cuerpo deliberativo, Mónica Otero: "Fue un error, pido perdón en nombre del concejo deliberante, de todos". Además, reconoció, en relación al planteo salarial: "Más allá de que el 10 por ciento que ofreció el Ejecutivo es poco, no alcanza, también es cierto que no tiene mucho más para ofrecer".